Honeywell ha lanzado sus nuevos tapones auditivos Howard Leight FirmFit que ofrecen un ajuste más suave y cómodo así como una mejor protección contra el ruido en comparación con otros tapones auditivos de forma cilíndrica, según el fabricante.
Basada en la atención a las necesidades de los trabajadores, se han diseñado los nuevos tapones auditivos Howard Leight FirmFit para aquellos usuarios que prefieren un ajuste más firme con el fin de “sentir” que llevan tapones y para aquellos que están acostumbrados a los tapones con forma cilíndrica o de barril.
“Los tapones auditivos Howard Leight FirmFit son especialmente cómodos, ofrecen una protección auditiva más eficaz y ejercen menos presión en el canal auditivo que cualquier otro tapón cilíndrico”, comenta Franz-Josef Nuelle, Region Product General Manager de equipos de protección para la cabeza en Honeywell Safety Products EMEAI. “La conclusión es la siguiente: cuanto más cómodos sean los tapones auditivos, más tiempo los llevarán sus usuarios; lo que se traduce en una mayor protección para los empleados y un mayor cumplimiento para los responsables de prevención”.
Las pruebas realizadas en los laboratorios independientes Michael & Associates, Inc. demuestran que, comparados con otros tapones auditivos de espuma, los tapones FirmFit protegen mejor contra el ruido con una atenuación de 37 dB SNR y son un 40 % más suaves que la mayoría de los tapones auditivos con forma cilíndrica disponibles en el mercado.
Además, los tapones FirmFit son fáciles de moldear e introducir, con tiempo suficiente para ajustarse perfectamente. Son de color naranja brillante, lo que facilita su visibilidad, y se comercializan en dos versiones: con y sin cordón.
Fuente y foto: Honeywell Safety Products
Deja un comentario