La división minera de Hexagon introdujo una versión mejorada de su sistema de prevención de colisiones. La décima edición del HxGN MineProtect, conocido simplemente como CAS 10, destaca por la potencia de la antena inteligente y su pantalla LCD de cinco pulgadas.
La antena inteligente integra GPS, RF, Wi-Fi, LTE y tecnología de banda ultraancha. La pantalla táctil en la cabina presenta una UI/UX moderna y consistente con otras soluciones a bordo de Hexagon. Ambos dispositivos ofrecen una mejor experiencia al reducir el tiempo de implementación y capacitación, así como la complejidad de la cadena de suministro y aumenta las facultades del operador.
Los sistemas CAS protegen a los conductores y equipos desde una perspectiva de 360 grados para evitar daños en vehículos, activos y operadores en minas a cielo abierto. Además de evitar colisiones, MineProtect integra sistemas para alertar al operador, detectar objetos, proteger al personal e intervenir el vehículos al compartir el mismo hardware.
Barbara Hirtz, gerente de Producto de la división de Minería de Hexagon, describió CAS 10 como una «tecnología de última generación», que refleja el objetivo de Hexagon para potenciar la transformación digital mediante la consolidación y conexión de sensores y software, aplicaciones internas y software en la nube.
“Una antena inteligente multifuncional no solo incorpora CAS, sino que es el centro de soporte de los sistemas para el estado de alerta del operador, la gestión de flotas y la asistencia del operador, entre otras soluciones”, señaló Hirtz. “En una sola pantalla, el software integra información de CAS, radares y HxGN MineProtect, el primer dispositivo de prevención de accidentes de la industria que usa al personal de campo con una tecnología de ubicación precisa y confiable».
Deja un comentario