Gold Fields ha llevado a cabo su primera parada educativa ambiental, dirigida a trabajadores y contratistas, como parte de su compromiso continuo con la gestión ambiental. El objetivo principal de esta iniciativa fue promover la conciencia ambiental y fomentar el aprendizaje lúdico y participativo sobre la correcta segregación de residuos.
Más de 400 trabajadores y contratistas participaron en estas sesiones educativas, donde se destacó la importancia de gestionar adecuadamente los residuos sólidos generados en las actividades diarias y se discutió su impacto en la preservación del medio ambiente. Las imágenes de la actividad fueron compartidas en la cuenta oficial de Gold Fields en Facebook.
La compañía minera, en su constante búsqueda por crear un valor sostenible que trascienda más allá de la industria minera, continúa educando y empoderando a su personal y colaboradores para promover prácticas amigables con el medio ambiente.
Sobre Gold Fields
Gold Fields es una empresa minera global con sede en Johannesburgo, Sudáfrica. Se dedica a la extracción de oro y metales preciosos, así como a la exploración y producción de recursos minerales. La compañía opera minas en varios países, incluyendo Sudáfrica, Ghana, Australia y Perú, entre otros.
Deja un comentario