Moldex, especialista en protección auditiva y respiratoria, ofrece un exclusivo soporte magnético que permite colgar fácilmente los dispensadores de tapones auditivos PlugStation y EcoStation en cualquier lugar de trabajo.
Estos dispensadores pueden ser ubicados en múltiples lugares con el objetivo de aumentar el cumplimiento de su uso y reducir la concentración de personas en un áreas específicas. Es necesario recordar que mantener el distanciamiento social entre los trabajadores es una de las principales medidas para evitar el contagio de Covid-19.
Los dispensadores de Moldex están diseñados para generar una alta visibilidad y cumplir con el programa de conservación auditiva. Los trabajadores toman un par a la vez para que no se generen desperdicios de múltiples pares y se optimizar la protección y ahorrar costos.
En el caso del PlugStation se puede obtener en versión de 250 y 500 pares de tapones auditivos. El Ecostation es recargable y reciclable. Otros dispensadores cuentan con tapones auditivos sin cordón para entornos de trabajo polvorientos o sucios; y tapones con cordón para prevenir la pérdida de la protección auditiva.
Moldex ofrece una muestra gratuita del soporte magnético y un dispensador PlugStation o EcoStation. Puede solicitar la prueba desde esta página.
Sobre la empresa
Moldex® tiene una sólida trayectoria de innovación constante. Diseña y fabrica productos que ofrezcan comodidad y estilo a los trabajadores. Productos que los trabajadores desearán usar. Este objetivo está respaldado por más de cincuenta patentes de productos exclusivos e innovadores.
Deja una respuesta