Minera Almax dio un paso fundamental en su consolidación como representante exclusivo de los fabricantes más importantes de productos para la Minería, Industria y Construcción: certificó su sistema de gestión bajo los estándares de ISO 9001:2015.
“Es un orgullo haber obtenido la certificación de calidad ISO 9001. Les garantizamos que seguiremos trabajando para mantener altos estándares de calidad que los clientes merecen”, manifestó Alberto Brocos, gerente general de la compañía peruana que recientemente también cumplió 28 años de permanencia en el mercado.
Tras la auditoría de certificación, efectuada por SGS del Perú, la certificación de calidad alcanza la importación, comercialización y asesoría técnica de equipos y sus repuestos en las líneas de seguridad integral, comunicación, automatización, y producción para operaciones del sector minería y construcción, además del servicio técnico en calibración y reparación de detectores de gases para la industria en general.
“Minera Almax ingresa a un selecto grupo de empresas del mundo que se preocupa por seguridad un nivel de calidad. Se trata de un trabajo arduo que no termina. Felicitamos a su alta dirección por tener la visión de calidad y mejora continua que le permitirá crecer y aportar al crecimiento del país”, manifestó Oscar Saco, gerente de SGS, al entregar el certificado.
Los productos y servicios que brinda Minera Almax contribuyen a la seguridad y bienestar del trabajador y la mejora de la productividad de las operaciones, permitiendo eficiencia y reducción de costos. Además, tiene una política de brindar servicio técnico y mantenimiento especializado constante en el lugar de operación.
“Tenemos un staff de profesionales altamente capacitados, identificados con los valores y sólidos principios de nuestra empresa”, comentó el Ing. Brocos, tras destacar su búsqueda de excelencia y renovar su compromiso de brindar un servicio de calidad.
Deja un comentario