Volvo Group Perú lanzó en nuestro país la retroexcavadora B876F de la marca SDLG, uno de los principales fabricantes de maquinaria de construcción de China. Este equipo cuenta con el soporte posventa y puede destacar en trabajos para sectores como construcción, minería y agricultura.
El modelo B876F cuenta con un motor de 100hp que ofrece bajo consumo de combustible y un funcionamiento eficiente. Su peso operativo es de 7.7 toneladas y dispone de una transmisión electrónica Powershift ZF, la cual permite cambios suaves y un rendimiento estable. De igual manera, cuenta con una tracción de 4×4 y aire acondicionado.
Adicionalmente, esta retroexcavadora SDLG dispone de una cabina amplia con certificación ROPS / FOPS de equipos de línea amarilla, la cual indica la resistencia que ofrece en favor de la seguridad del operario. Cuenta con un brazo extensible con capacidad de excavadora de 4.3 metros y permite el acoplamiento de un martillo y accesorios hidráulicos.
El equipo funciona en todo tipo de proyectos de construcción como labores de saneamiento, fibra óptica y canteras. En el caso de la minería, puede brindar versatilidad a las operaciones gracias a que funciona como cargadora y excavadora. Además, otro rubro en el que puede incursionar perfectamente es en el sector agrícola, por ejemplo, en la limpieza y mantenimiento de canales de regadío.
Por lanzamiento, la empresa ofrece una importante oferta comercial en la cual el cliente podrá pagar una inicial del 30% del valor del equipo y Volvo financia el saldo restante sin intereses hasta por un año. Además, cuenta con un año de garantía sin límite de horas.
Deja un comentario