La empresa Tecno Boga presentó oficialmente las marcas de calzado de seguridad que llegan al mercado peruano. El evento se realizó en compañía de sus distribuidores a nivel nacional y su representante exclusivo, Vicsa Safety.
Quimey Fernandez, sub gerente Latam de Tecno Boga en Chile, destacó el crecimiento y expansión de la empresa en la región. Asimismo agradeció el apoyo y confianza de los distribuidores, quienes serán el nexo visible con el cliente final.
Por su parte, Oswaldo Aza, Country Manager de Tecnoboga en Perú, señaló que el equipo de distribuidores, el cual lo integran 11 empresas, de un grupo de más de 300; lo cual no es casualidad. La clave para esta elección ha sido su trayectoria y diferenciación.
La estrategia es alcanzar la diferenciación que Tecno Boga tiene en Chile. Su calzado de seguridad se caracteriza por el diseño, confort y calidad en todos los productos que han desarrollado hasta ahora. Al Perú llegan inicialmente las marcas Nazca y Edelbrock.
En la presentación, Oswaldo Aza, presentó los 7 productos que se encuentran disponibles actualmente. Dentro de ellos se encuentra el botín Edelbrock 202, fabricado con cuero Nobuck, sobre punta de caucho, entresuela de EVA, punta de compósito; y entre otras características que lo configuran como un calzado top en un rango de precios altamente competitivos.
También destacó el modelo Edelbrock 106, el botín más vendido en Chile. Este calzado incorpora el aislante térmico Thinsulate, el cual facilita la separación de la temperatura interna de las condiciones externas. Este modelo se encuentra disponible tanto para varones como para damas.
Para demostrar y garantizar la seguridad que ofrece Tecno Boga, la empresa ha realizado unas pruebas sobre la protección frente al riesgo eléctrico. Dichas pruebas se han efectuado bajo el estándar ASTM F2413, el cual establece los requisitos de la protección para pies.
Dato: Sodimac comercializará también el calzado de Tecno Boga para y posicionar las marcas y que el público entre rápidamente en contacto con ellas.
Deja un comentario