El Grupo francés Delta Plus cuenta con más de 30 años diseñando, fabricando y comercializando con éxito equipos de protección personal (EPP). Su filosofía de trabajo es “preocuparse por los riesgos que enfrentan las personas desde las actividades más sencillas en la vida diaria hasta los procesos industriales más complejos”.
Delta Plus revoluciona el mercado a nivel mundial en una gama completa de equipos que protegen desde los pies hasta la cabeza, para ello propone cinco familias que unen la calidad, comodidad y diseño. Para satisfacer esta filosofía dispone de 7 fábricas para abastecer la demanda a nivel mundial asegurando un control de calidad en sus productos.
A través de su filial DELTA PLUS PERÚ, desde el 2008, ha ganado un valioso espacio en su mercado asegurando su calidad y garantia de sus productos demostrando su gran nivel sobre el mercado con sus certificados en normas eropeas como americanas ANSI.
Las 5 familias
La Familia protección para la cabeza está conformada por una gama completa para cada tipo de riesgos, dividiéndolo en zonas que enfocan la necesidad en ojos, respiratoria, cabeza y auditiva. Ejemplo de ello tenemos los productos: GRANITE, casco de ABS con excelente resistencia mecánica y salpicaduras de metales en fusión; y el GALAXY, máscara completa que proporciona protección respiratoria bajo la norma EN136, disponible con sistema de ajuste de ROTOR® o bandas de silicona ajustable.
En la Familia especializada en la protección de las manos, DELTA PLUS utiliza guantes sintéticos, de cuero y textiles, en otros casos los combina para dar una mejor utilidad según la necesidad.
La Familia Cuerpo se divide en cuatro tipos de vestuario, diseñado cada producto para satisfacer al máximo las exigencias requeridas en los ambientes de trabajo que dispongan de bajo hasta alto riego. El vestuario de uso corto, el vestuario de trabajo, vestuario para intemperie y el vestuario técnico.
Uno de los puntos fuertes de Delta Plus es la Familia de protección para los pies, siempre con modelos innovadores, aportando al mercado un valor agregado que se ajusta a cada requerimiento respaldados por la norma EN ISO 20345. Asmismo, introduciendo al mercado la revolucionaría línea SPORTWEAR que trae con ella tres modelos de calzado los DSPIRITE y D-STAR, modelos de look deportivo y confort excepcional, y acondicionados para múltiples trabajos en exteriores e interiores.
Para generar un mayor confort tiene un talón absolvedor de energía y una plantilla Eva. La suela de poliuretano (PU) y caucho generan una amortiguación ideal, adherencia óptima y resistencia al calor por contacto directo: hasta 300°C durante 60 segundos. Su puntera y plantilla de composite proporciona al calzado una protección óptima a los golpes, a diferencia de la puntera de metal le permite no ser conductor del calor, el frío y no ser magnético.
En la línea anti-caída entrega una gama completa para cada necesidad en la altura frente al posicionamiento y la anticipación de los posibles peligros que podría haber en el trabajo en altura o caída. Siendo en la mayoría de sus productos probados con una tensión de masa de un 40% a 50% superior a las exigencias de la normativa Europea. Respaldados en normas europeas y ANSI dependiendo el uso de cada producto.
Deja un comentario