En un paso que significa reafirmar su compromiso con sus clientes, Aramark obtuvo la certificación internacional de sus sistemas de gestión de calidad y de gestión ambiental, bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 9001:2004, respectivamente. El alcance de la certificación otorgada por SGS del Perú incluye los servicios de alimentación y aseo, así como la recepción de bases de licitaciones hasta la ejecución de sus servicios.
“Implementamos el sistema de gestión de calidad y medio ambiente con el objetivo revisar y mejorar continuamente nuestros procesos, tanto corporativos como operativos, buscando con esto satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes e impactar de manera positiva y sostenible a las comunidades y entornos en donde desarrollamos nuestras operaciones”, indicó Oscar Milla, Gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.
Carl Rooth, gerente general, agradeció a los más de 1500 colaboradores a cargo de los servicios de la compañía en varias regiones del país por el esfuerzo en lograr esta doble certificación. Ello demuestra su compromiso por la calidad y el cuidado del medio ambiente, lo que se enmarca en el valor de Aramark de servir con pasión.
Deja un comentario