El sistema AutoMine Core de Sandvik ofrece a los usuarios múltiples niveles de interoperabilidad para flotas de la compañía sueca y equipos originales de terceros. Proporciona acceso a soluciones en la industria para la conectividad subterránea, la recopilación y el análisis de datos, y opciones de equipos automatizados.
«AutoMine se utiliza en más de 100 minas en todo el mundo, incluidas más de 20 aplicaciones de minería masiva«, señaló Ty Osborne, director interino de línea de productos y automatización de proyectos en Sandvik Mining and Rock Solutions. “AutoMine Core combina capacidad avanzada de planificación y programación con autonomía subterránea de primer nivel, integrándose perfectamente en el ecosistema digital de una mina. Esta integración permite a nuestros clientes lograr una optimización de extremo a extremo, lo que resulta en una mayor productividad y valor agregado”.
AutoMine Core ofrece soluciones para optimizar la minería masiva, que se integran con los productos de Sandvik y sus socios con el objetivo de apoyar la optimización de la seguridad operativa y la productividad. Incluso, se estima que la soluciones integradas como ORB de Polymathian pueden mejorar aún más la productividad en un 20%.
La plataforma AutoMine Core está configurada para usar la gestión de tráfico de flotas AutoMine de Sandvik, desde la cual los clientes pueden controlar el flujo de vehículos y manejar situaciones complejas como control avanzado de puntos muertos, áreas de paso, despacho dinámico y escalamiento dinámico de velocidad.
«Creemos que esta plataforma transformará las operaciones mineras masivas, ayudando a maximizar la seguridad, la productividad y la sostenibilidad», agregó Osborne. «Queremos que nuestros clientes automaticen con confianza».
Deja un comentario