Las empresas diseñarán productos para la circularidad, crearán un ecosistema regenerativo que encuentra valor en el reaprovechamiento de los materiales a lo largo de sus procesos. También colaborarán para fomentar el avance tecnológico, la eficiencia, la inclusión y la seguridad en el sector.
La décimo quinta edición del informe de Deloitte Global, Tracking the Trends 2023, reveló las diez tendencias que moldearán a la industria minera y metalúrgica en el presente año. Cada una de estas tendencias desempeñará un papel valioso para guiar a las empresas hacia el éxito, así como para capturar y transmitir el valor que genera la industria.
«La industria de minería y metalurgia sostiene alrededor de la mitad de la economía mundial, por lo que está en una posición idónea para influir positivamente en el desarrollo social, ambiental y económico», señaló lan Sanders, Líder del Sector de Minería y Metalurgia de Deloitte Global. «Es momento de que esta industria cuente la historia de cómo el sector puede brindar y mejorar las perspectivas de la población y el planeta, incluyendo el papel fundamental que desempeñará en la transición energética», agregó.
Este artículo se encuentra completo en nuestra edición 197 disponible en la APP Seguridad Minera. Para leer la información completa y todas las imágenes exclusivas descargue la aplicación desde el Play Store o App Store.
Deja un comentario