Antapaccay, a través de su área de Tráfico, reconoció el esfuerzo de los veinte mejores conductores de carga pesada de sus empresas contratistas. Durante el 2015, los trabajadores cumplieron con todas las medidas de seguridad trazando sus hojas de ruta de forma ejemplar.
“Es importante reconocer su esfuerzo por conducir sus unidades de transporte de forma segura. Todos han alcanzado altos estándares en esta materia y, por tal motivo, hoy reconocemos su esfuerzo y los invitamos a seguir trabajando con excelencia”, sostuvo Jesús Santillana, representante de la empresa minera.
Los veinte convocados representan a distintas empresas de transporte de la ciudad de Espinar. Los conductores tienen como objetivo trasladar de forma oportuna, y con todas las medidas de seguridad, el concentrado de cobre que produce Antapaccay (Espinar – Cusco), hasta el puerto de Matarani (Arequipa), antes de su exportación.
Los trabajadores disfrutaron de un almuerzo de confraternidad, donde se premió a los tres conductores que han logrado tener las calificaciones más altas en materia de conducción y seguridad en 2015. Los premiados fueron los siguientes conductores:
- Mateo Miguel Cahuana Choquenaira (Ecoseh)
- Raúl Hernán Sulla Sulla (Etupesa)
- Wilbert Huanqque Saico (Translier)
Deja un comentario