Las sustancias peligrosas pueden escapar durante las operaciones normales, particularmente durante las paradas o el mantenimiento, lo que hace necesario usar un traje de protección química, señalan los especialistas de Dräger Safety AG & Co.
Los empleados a menudo tienen que eliminar residuos de diversos materiales y proteger su piel del contacto directo durante la limpieza. También es imposible evitar completamente el escape de fluidos o gases peligrosos. Un uso típico implica trabajos realizados en espacios confinados y contenedores.
La peligrosidad en tuberías y tanques es particularmente alta debido al espacio limitado para el movimiento, la mala ventilación y las sustancias que se encuentran allí. Por lo pronto, el equipo de protección de seguridad debe cumplir requisitos más estrictos.
Este artículo se encuentra completo en nuestra edición 183 disponible en la APP Seguridad Minera. Para leer la información completa y todas las imágenes exclusivas descargue la aplicación desde el Play Store o App Store.
Deja un comentario