La Administración de Salud y Seguridad Minera (MSHA) ha otorgado $ 400,000 en subvenciones para capacitación en seguridad a seis organizaciones como parte de su Programa de Subvenciones de Seguridad Minera Brookwood-Sago.
Los destinatarios son:
- Universidad de Arizona, Tucson
- Escuela de Minas y Tecnología de Dakota del Sur, Rapid City
- Trabajadores Mineros Unidos de América, Prosperity, PA
- Departamento de Recursos Naturales de Colorado, Denver
- Departamento de Minas, Minerales y Energía de Virginia, Big Stone Gap
- Corporación de Investigación de la Universidad de Virginia Occidental, Morgantown
Las subvenciones individuales oscilan entre $ 50,000 y $ 100,000. Según la MSHA, el financiamiento ayudará a las organizaciones a establecer e iniciar programas de educación y capacitación dirigidos a reconocer y mitigar los peligros para la seguridad y la salud en las minas y sus alrededores.
La Ley de Mejoramiento de Minas y Nueva Respuesta a Emergencias de 2006 estableció el Programa de Subvenciones de Seguridad de Minas Brookwood-Sago. Fue nombrado en recuerdo de 13 hombres que murieron en el desastre en la mina No. 5 de Jim Walter Resources Inc. en Brookwood, Alabama, en 2001 y 12 hombres que murieron después de una explosión en la mina Sago de Wolf Run Mining Company en Tallmansville. , West Virginia en 2006.
Este programa competitivo de subvenciones proporciona fondos para programas de educación y capacitación para identificar, evitar y prevenir mejor las condiciones de trabajo inseguras dentro y alrededor de las minas.
Los beneficiarios utilizarán estos fondos para establecer e implementar programas de educación y capacitación o para crear materiales y programas de capacitación sobre las prioridades de seguridad identificadas por MSHA.
Deja un comentario