El ministro de Minería y Metalurgia Boliviano, Ing. Ramiro Villavicencio Niño de Guzmán, quien en los últimos días de diciembre último había inaugurado la sala de atención médica de esta institución, se pronunció respecto a este nuevo lugar.
«Lo más importante en cualquier institución o empresa es la vida y la salud humana, por eso precisamente el ministerio de Minería ha inaugurado una sala particularmente contra el COVID 19, que servirá para precautelar la salud de nuestros compañeros y compañeras de trabajo», señaló el ministro Villavicencio.
La primera autoridad informó que la sala está a cargo de personal capacitado y cuenta con los insumos necesarios para brindar un buen servicio.
Por su parte la Dra. Nora Mamani Uluri, encargada de la sala de salud, señaló que el consultorio cuenta con material para prestar los primeros auxilios, colocar inyectables, realizar pruebas rápidas y tratamientos de COVID 19, sin embargo resaltó enfáticamente que lo primordial es prevenir cumpliendo las medidas de bioseguridad.
Deja un comentario