Como parte de su proceso de crecimiento, CARMAR, filial de FAMESA EXPLOSIVOS en Bolivia, participó con éxito de las tres ferias mineras más importantes de dicho país: EXPOBOLIVIA MINERA, en la ciudad de La Paz, la V Feria Internacional de la Minera, Energía y Medio Ambiente (FIMEM Bolivia 2018) en Oruro y La Expominera Potosí, colocándola entre las principales empresas del sector.
Estos tres eventos han permitido a CARMAR presentar un portafolio completo de explosivos y accesorios de voladura que incluye productos como el ANFO, emulsiones encartuchadas, fulminantes, dinamitas y mechas de seguridad, todos ellos de bastante demanda en el mercado boliviano. Así mismo, presentó alternativas más seguras y eco-amigables de sistemas de iniciación como el CARMEX y FANEL. Adicionalmente, durante la FIMEM, CARMAR participó de la rueda de negocios donde se pudo establecer contacto directo con potenciales nuevos clientes.
Para Juan Carlos Jiménez, Gerente de CARMAR, el objetivo principal de estos eventos es propiciar espacios de diálogo entre los distintos actores del rubro para dar a conocer los avances tecnológicos y necesidades de la minería, además de contribuir al fortalecimiento de las empresas con participación en la región. “Para nosotros estas ferias representan un canal importante para potenciar las relaciones en la industria, contribuir con una minería responsable y, de esta manera, lograr posicionar nuestra marca en el mercado boliviano”,declaró Jiménez.
FAMESA está presente en Bolivia, a través de CARMAR, desde el 2016 y continua su estrategia de expansión en este país al participar activamente de los eventos mineros más importantes, como lo viene haciendo en los 25 países en donde tiene operaciones.
Deja un comentario