Aunque el número de personas que teletrabaja a tiempo parcial o completo ha aumentado gradualmente a lo largo de los años, la pandemia ciertamente ha acelerado la adopción de modalidad de teletrabajo por parte de los empleadores, explica la OIT en su guía Teletrabajo durante la pandemia de COVID-19 y más allá.
En un escenario como el de la pandemia COVID-19, el teletrabajo ha demostrado ser un aspecto importante para garantizar la continuidad del negocio. En circunstancias normales, sus beneficios incluyen un tiempo de desplazamiento reducido, una mayor oportunidad para que los trabajadores se concentren en sus tareas laborales lejos de las distracciones de la oficina, así como una oportunidad para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
El teletrabajo ofrece la oportunidad de un horario más flexible para los trabajadores y la libertad de trabajar desde un lugar alternativo, lejos de la premisa del empleador…
Este artículo se encuentra completo en nuestra edición 169 disponible en la APP Seguridad Minera. Para leer la información completa y todas las imágenes exclusivas descargue la aplicación desde el Play Store o App Store.
Deja un comentario