Han pasado poco más de dos años desde que Layher Perú tuvo que suspender la construcción de su nuevo almacén en Lurín a raíz de la pandemia. Hoy en día, su nuevo almacén es una realidad.
En el 2019, Layher Perú adquirió un terreno en la urbanización industrial Macropolis e inició el diseño de una sede moderna con la infraestructura ideal y las innovaciones más relevantes con el fin de incrementar la productividad y mejorar la atención de sus clientes.
En el 2021, Layher Perú retomó el proyecto de construir su nueva sede y dada situación que se vivía por la pandemia lo planteó por etapas para asegurar la continuidad de las operaciones ante diversos escenarios.
Con más de 18 mil metros cuadrados, la nueva sede cuenta con una gran explanada de 8000m2 para almacenaje abierto de sus equipos y una nave industrial de 1750m2 para los componentes de menor dimensión y otros materiales que requieren cobertura. Otros 4000m2 destinados a futura expansión del negocio.
Entre sus instalaciones, Layher ha considerado modernas oficinas modulares adaptadas para las nuevas tendencias y modelos de trabajo. Sus colaboradores podrán además disfrutar de espacios de recreación y áreas verdes especialmente concebidas para estos fines.
Siguiendo uno de los objetivos de la empresa, que es profesionalizar la industria del andamio, Layher Perú también se ha preocupado por destinar área de sus instalaciones para construir espacios de formación y capacitación, en el uso y almacenaje de sus equipos. La nueva zona de formación cuenta con 1300 m2 de terreno natural para los cursos de andamieros.
La nueva sede de Layher ofrece mejoras sustanciales en los tiempos de atención, recepción y despacho de los equipos. La infraestructura desarrollada en Macropolis permite un incremento en el ritmo y velocidad de carga de las unidades de transporte, resultando esto en un ahorro en tiempo y dinero para los clientes.
Deja un comentario