Corporación Vettoretti SAC, empresa especializada en brindar servicio integral de limpieza y mantenimiento industrial y su gerente general, el Sr. Gaetano Vettoretti, son reconocidos por el ministerio del Interior, debido a su alto grado de compromiso en beneficio de la Provincia de Ilo.
La resolución indica que “considerando que el Señor Gaetano Vettoretti, ha impulsado la formación de empresa, y por su gran desprendimiento social de apoyo a la comunidad ileña, la Gobernación Provincial de Ilo, órgano dependiente de la Oficina Nacional de Gobierno Interior, lo reconoce y alienta”.
El documento indica además que es deber y atribución del Gobierno regional de Ilo “estimular a las instituciones y ciudadanos, que en el cumplimiento de sus deberes y funciones orgánicas, cumplan a cabalidad y que son ejemplo a seguir”.
Este merecido reconocimiento fue otorgado durante la campaña navideña que el Sr. Gaetano Vettoretti, gerente general de Corporación Vettoretti, realiza cada año en beneficio de más de mil niños de diversos sectores populares del puerto de Ilo.
El gerente acompañado por su equipo de trabajadores compartieron con los niños más necesitados del puerto de Ilo momentos de alegría y repartieron juguetes, panetón y chocolatada para hacer sentir el espíritu navideño en cada niño.
Sobre la Empresa
Corporación Vettoretti cuenta con un sistema integral de limpieza que está orientado a la total satisfacción de sus clientes; y que les ha permitido diferenciarse y desempeñarse eficientemente, garantizando el compromiso de la empresa de brindar un buen servicio tanto integral como complementario.
La empresa ofrece dentro del servicio integral el sistema de tratamiento de piso, tratamiento de alfombras y tapizones, limpieza hospitalaria, limpieza de exteriores y lavado de fachadas/ventanas, limpieza integral de locaciones, purificación de aire a base de ozono, entre otros, y como parte de servicios complementarios realiza las labores de fumigación y desinsectación, tratamiento de tanques y cisternas y mantenimiento de áreas verdes, etc.
Deja un comentario