AIR Safety, líder en protección respiratoria en Chile, acuerda una alianza estratégica con Andes Seguridad para ofrecer una propuesta diferente en el Perú.
En los últimos años, AIR Safety ha logrado en el país vecino un sitial en la vanguardia de la seguridad industrial, específicamente en la protección respiratoria; aportando soluciones para cada necesidad, pero sobre todo pone un especial énfasis en la comodidad para el usuario.
“La comodidad es primordial”, expone Rodrigo Dieguez R., gerente comercial regional de la marca. “Si ofrecemos mayor comodidad, logramos que el usuario tenga una mejor experiencia con el respirador, y por lo tanto realmente usan su equipo de protección, haciendo del trabajo un lugar mucho más seguro”.
AIR Safety llega al Perú de la mano de Andes Seguridad, empresa líder en el rubro de la seguridad industrial desde el año 2005.
“Esta alianza nos potencia y estamos seguros que será muy importante que esta prestigiosa marca llegue con su innovadora propuesta al país. Estamos muy comprometidos con el proyecto”, declara Luis Suazo, gerente comercial de ANDES SEGURIDAD al explicar que son representantes exclusivos de la marca en Perú.
La propuesta de Air Safety es ofrecer productos con claros diferenciales con sus respiradores Series FFS600, S600 y S700.
La Serie S600 de suave TPR cuenta con un sello facial anatómicamente actualizado y un arnés deslizable de gama superior; que hacen de este respirador, el mejor de su categoría en nuestro país.
La Serie S700 es un respirador de cuerpo siliconado, tiene un sistema de armado y desarmado mediante un protector giratorio frontal removible. De esta manera, la inspección, limpieza y cambio de válvula serán sumamente fáciles para los usuarios.
“La tecnología es pilar fundamental de nuestros productos, con el filtro 793C, el usuario vivirá una experiencia distinta, segura y cómoda, ya que con su tecnología de carbón activado elimina los olores molestos de vapores orgánicos y gases ácidos, además de su protección contra las partículas en suspensión, mantiene un peso muy bajo, y está protegido para su mayor duración, por lo que se convierte en un filtro especial para áreas de explotación minera”, nos relata el equipo AIR Safety, destacando que sus productos son pensados principalmente en la industria minera.
“Estamos muy contentos de esta alianza con ANDES SEGURIDAD. Sabemos que nuestros países son muy congruentes en la actividad de la industria y estamos trabajando para replicar la propuesta de AIR Safety en el Perú”, sostiene Rodrigo Dieguez.
Deja un comentario