Los niveles de iluminación adecuados y bien equilibrados son esenciales para establecer condiciones de trabajo seguras y productivas, y para minimizar incidentes debidos a una iluminación deficiente. La optimización de la iluminación industrial y de oficinas requiere la consideración de las tareas de trabajo, las condiciones ambientales y las consideraciones económicas, precisa la compañía de seguros SAIF en su documento /luminación para oficinas e industria.
Los beneficios de una iluminación adecuada incluyen una mayor productividad y precisión, mayor seguridad y protección, y una mejor disposición al trabajo. Un estudio de ¡iluminación completo requiere la evaluación de varios factores: la tarea, el entorno de trabajo y la cantidad y calidad de la iluminación, explican los especialistas de SIAR.
Se necesita una iluminación general y local adecuada para las habitaciones, los edificios y las áreas de trabajo durante el tiempo de uso. Los factores utilizados para controlar la adecuación y eficacia de la iluminación incluyen la cantidad y calidad de luz.
Este artículo se encuentra completo en nuestra edición 189 disponible en la APP Seguridad Minera. Para leer la información completa y todas las imágenes exclusivas descargue la aplicación desde el Play Store o App Store.
Deja un comentario