Komatsu Europa anunció el lanzamiento de la nueva excavadora PC170LC-11. El nuevo modelo conserva todos los valores de la versión anterior y cumple con las normas de emisiones EU Stage V.
Con la creciente demanda de soluciones ambientales, la excavadora sobre orugas PC170LC-11 EU Stage V facilita la competitividad en cualquier licitación y significa una inversión segura a futuro.
Paul Dickinson, gerente de Producto en Komatsu Europa, señala que «la PC170LC-11 Stage V actualizada tiene muchas características nuevas. La introducción del control integrado de implementos de Komatsu, con configuraciones de flujo y presión para hasta 15 implementos, significa cambios de herramienta rápidos y fáciles».
«El nuevo tren de rodaje con especificación de hoja, con dos opciones de ancho, brinda funcionalidad adicional para despejar el sitio y actividades básicas de explanación, así como estabilidad adicional para excavar. Las nuevas lámparas de trabajo LED prolongan la jornada laboral con una iluminación similar a la luz del día en el área de trabajo y alrededor de la máquina. Sin olvidar que la opción de baja presión sobre el suelo diseñada y desarrollada por Komatsu está disponible para aquellas aplicaciones que requieren una presión sobre el suelo ultrabaja», agregó.
A esto hay que sumar la telemática de Komtrax y Komatsu Care, un programa de mantenimiento, ofrecen la mejor gestión y soporte de la flota, protegen a la máquina contra el mal uso y garantizan la eficiencia y tiempo de actividad.
Puedes hacer clic en este enlace para revisar las especificaciones técnicas de la excavadora.
Deja un comentario