Cuando el mundo se enfrentó a una interrupción como resultado de la pandemia de COVID-19, las organizaciones de todo el mundo cambiaron sus operaciones para adaptarse a necesidades críticas. 3M no fue diferente y respondió de manera temprana y rápida a la pandemia mediante el suministro de productos críticos a los trabajadores de atención médica de primera línea y al personal de primera respuesta.
Ahora 3M está siendo reconocido como «Proveedor del año» por Supply Chain Dive, debido a su liderazgo y gestión de riesgos de la cadena de suministro que le permitió a la empresa producir y distribuir suministros en un momento de demanda sin precedentes.
Al cambiar su cadena de suministro para ayudar a satisfacer la demanda de equipos de protección personal, 3M aumentó la producción de respiradores N95 y actualmente está en camino de planeó entregar 2 mil millones de respiradores a nivel mundial en el 2020.
La producción acelerada de respiradores fue posible gracias a las medidas tomadas por 3M mucho antes del brote de COVID-19 para ayudar a 3M a manejar aumentos inesperados en la demanda, incluida la adición de líneas de montaje que permanecerían inactivas hasta que se necesitaran.
Durante la pandemia, 3M también ha trabajado con socios para obtener datos en tiempo real que brinden una imagen más clara de los suministros que tenía en existencia para una mejor alineación con la demanda de los clientes.
3M también expandió su capacidad de fabricación en los EE. UU. En respuesta a la pandemia. En la planta de 3M en Aberdeen, Dakota del Sur, una nueva expansión de 120,000 pies cuadrados a la instalación de 330,000 pies cuadrados ha agregado más líneas de fabricación y equipos automatizados. Eso permitirá a 3M aumentar la producción de N95 en los EE. UU. a 95 millones por mes para fin de año.
Deja un comentario