El 2 de diciembre, durante una ceremonia virtual de premios, SafeBox, con sede en Sudbury, Ontario, recibió el Premio a la Innovación del Instituto Internacional de Innovación Mineral (IMII) al Mejor Producto de Innovación en Seguridad. El premio fue entregado en nombre del IMII y el Foro de la Cadena de Suministro Minero de Saskatchewan.
SafeBox es un sistema de bloqueo con clasificación de seguridad que aísla mecánicamente varias fuentes de energía desde una sola ubicación. El sistema proporciona un enfoque innovador para un proceso de bloqueo y etiquetado más seguro, eficiente y eficaz. SafeBox se fabrica en Canadá, con el desarrollo respaldado por el proveedor de sistemas de automatización y consultoría de ingeniería Ionic Mechatronics.
“En SafeBox e Ionic estamos emocionados de recibir este premio. Como nueva iniciativa, este es un hito increíble y uno que nos motivará a seguir innovando en la industria minera y más allá. Este es un gran ejemplo de cómo algo que parece simple en papel no solo puede aumentar el rendimiento de la producción, sino también provocar una revolución en la forma en que enfocamos la seguridad ocupacional ”, dijo Gabriel Janakaraj, gerente de desarrollo comercial de SafeBox, en un comunicado.
«Es un honor recibir este premio», agregó Andre Dumais, presidente de Ionic Mechatronics. “Queremos brindar a las organizaciones una forma más segura y eficiente de completar los procedimientos de aislamiento de energía. La seguridad y la innovación son el núcleo de SafeBox, y este premio destaca que estamos en el camino correcto «.
¿Qué es SafeBox?
SafeBox ™ es un sistema de bloqueo con clasificación de seguridad que aísla mecánicamente las fuentes de energía eléctricas, hidráulicas y neumáticas desde una única ubicación. Utiliza un diseño confiable de control electrónico que le permite aislar y energizar de manera segura equipos motorizados en la planta desde un solo dispositivo de bloqueo. No más horas improductivas de espera para bloquear / desbloquear fuentes de energía individuales en el campo.
Deja un comentario