¿Por qué tener un sistema de alarma contra incendios? La respuesta a esta pregunta depende de las premisas en cuestión y de los requisitos legales. Generalmente, el requisito legal para un sistema de alarma contra incendios se relaciona con la protección de vidas. En general, los sistemas de alarma contra incendios se instalan para:
1. Velar por la seguridad de los ocupantes de las instalaciones y prever medidas para su evacuación o refugio durante un incendio u otra emergencia.
2. Proporcionar a los bomberos una notificación temprana de un incendio en una instalación y para dirigirlos a la zona de riesgo.
3. Reducir la pérdida de propiedad. La propiedad puede tener un valor intrínseco considerable y las aseguradoras exigen un sistema de detección de incendios o pueden incentivar su uso…
Este artículo se encuentra completo en nuestra edición 204 disponible en la APP Seguridad Minera. Para leer la información completa y todas las imágenes exclusivas descargue la aplicación desde el Play Store o App Store.
Deja un comentario