EXSA, líder en soluciones de fragmentación de roca, presentó su nueva emulsión encartuchada en lámina plástica EMULEX. El producto cuenta con un sistema abre fácil, el cual brindará mayor practicidad y permitirá mejor confinamiento en los taladros de voladura.
En reciente feria tecnológica, la empresa peruana expuso los beneficios de su recientemente desarrollada mezcla explosiva Quantex Sub, una solución orientada a la minería subterránea y a la construcción, capaz de adaptarse a diferentes densidades de roca ya que es gasificable, con excelente resistencia al agua. Asimismo, ofrece una mayor eficiencia tanto en los procesos de voladura como de carguío, generando ahorros en los gastos de flete y almacenamiento en mina.
Asimismo, EXSA presentó su portafolio completo de innovadores sistemas de iniciación, conformado por el cordón detonante Exsacord, el booster de pentolita Exsaprime, el detonador no eléctrico DNE Exsanel, el tubo de choque, así como el PETN (producto semielaborado) que se caracteriza por ser uno de los más completos y eficientes del mercado. Todo este portafolio asegura una mayor precisión, control y calidad en la voladura, además de contribuir a la reducción de costos para el cliente y contar con tecnología amigable con el medio ambiente.
«Estamos orgullosos del trabajo realizado durante el último EXPOMINA. Hemos tenido la oportunidad de presentar los más recientes desarrollos con una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Sobre todo, pudimos compartir con todos los asistentes el sólido compromiso con la promoción de la innovación para crear productos y servicios que agreguen valor a la cadena productiva», comentó César Velasco, gerente Comercial y Marketing.
Deja un comentario