Representantes de empresas comercializadoras de equipos de protección personal de todo el país se dieron cita en la Primera Convención Delta Plus para Distribuidores, en lo que significará una mayor presencia entre las compañías y trabajadores peruanos.
«La amplia presencia de nuestros socios estratégicos son signo del compromiso que tienen con los productos de alta calidad que fabricamos», manifestó José Velásquez Arbulú, gerente general de Delta Plus Perú.
Durante la reunión, los asistentes conocieron las características técnicas y novedades en cada una de las líneas de productos de la marca francesa, como protección del cuerpo, protección de pies, protección de manos, protección de cabeza y protección contra caídas.
Con más de 40 años en el mercado mundial, Delta Plus ha desarrollado, estandarizado, fabricado y distribuido una gama de equipos de protección personal que la ha ubicado en una corporación importante a nivel mundial, ofreciendo alta calidad y costos accesibles a sus clientes.
En la actualidad, el grupo Delta Plus cubre más de 90 países con 27 subsidiarias de distribución que lo mantiene cerca de sus clientes en todo el mundo y en el Perú desde hace una década. Las cifras son impactantes en el mundo: 4 millones de artículos de ropa de trabajo, 50 millones de pares de guantes, 500 mil arneses, 2,5 millones de pares de guantes, 4 millones de pares de gafas y 40 millones de máscaras, entre otras.
Con una estrategia de investigación, desarrollo e innovación, Delta Plus propone soluciones de protección y de calidad certificada para cada sector productivo, como minería, agricultura, construcción, industria, energía, entre otros.
«Apoyados en nuestros distribuidores, como socios estratégicos, ofrecemos eficiencia logística y flexibilidad de inventario para atender las necesidades de nuestros clientes», expresó Velásquez Arbulú.
En el Perú, Delta Plus despliega un plan estratégico que implica el aumento del stock de productos con la mejor relación precio/calidad, así como la creación de un área técnica que permitirá ofrecer un soporte especializado para los distribuidores en su homologación con los usuarios finales.
Deja un comentario