Dentro de la oferta disponible en el mercado, Moldex se ha caracterizado por sus más de 70 patentes en materia de soluciones respiratorias y auditivas para la actividad industrial. Su objetivo es maximizar la comodidad y la seguridad de los trabajadores al mismo tiempo que reducen costos generales a través de la vida útil del producto.
Protección respiratoria
Moldex cuenta con dos categorías para esta línea. Los respiradores desechables de Moldex se caracterizan por la malla exclusiva Dura-Mesh que protege el filtro para que conserve un aspecto más limpio por más tiempo. Lo mejor es que cumple con la resistencia al calor y a la flama de acuerdo con ANSI/ISEA 110-2009 SECCION 7.11.1.
Otro detalle exclusivo de Moldex es la válvula Ventex que deja salir el aire caliente con más facilidad, mantiene fresco a los trabajadores y extiende la vida útil de la mascarilla. N100, N95 y P100 son algunos de los productos en el catálogo de la compañía.
La otra categoría son los respiradores reutilizables. Moldex ofrece las series 7000, 7800, 8000 y 9000, que se caracterizan por su diseño sencillo con menos piezas de mantenimiento y económicos frente a la competencia.
Tapones auditivos
Los tapones auditivos de espuma Moldex se caracterizan por ofrecer el más alto nivel de reducción de ruido (NRR 33) y son aptos para la mayoría de ambientes ruidosos en la industria. Su desempeño ha sido probado independientemente por Michael & Associates, Inc., State College, PA. Viene en dos presentación: con cordón (pensado para actividades como el procesamiento de alimentos) y sin cordón.
Moldex también ofrece los tapones auditivos detectables al metal que son igual de cómodos y están pensados para ser detectados con mayor facilidad en caso de extravío. Por ejemplo, la detección temprana del tapón en caso de haberse perdido en una plata de procesamiento de alimentos, y así prevenir la contaminación de la mercancía cuando ingrese al mercado.
Más productos
Cabe precisar que Moldex cuenta con más productos en su catálogo. Puede ingresar a este enlace para revisar la oferta completa en protección respiratoria y a este otro enlace para la protección auditiva.
Deja un comentario