El lector de puerta YardCheck 360 ™ de LSM Technologies es una reciente tecnología de sistema de monitoreo de llantas (TMS) que crea una red inalámbrica segura alrededor de las instalaciones de una flota.
El transceptor de remolque YardCheck 360 ™ monitorea continuamente los datos de presión y temperatura de los neumáticos del vehículo, almacena estos datos mientras está fuera de la instalación y los carga en una sitio web cuando regresa.
Mientras está atado o sin ataduras en el patio, el transceptor YardCheck 360 ™ transfiere periódicamente nuevos datos al sitio web, alertando a Fleet Management sobre las condiciones de alarma antes de que los vehículos salgan y anticipa fallas de llantas en la carretera.
El lector puede funcionar como un sistema independiente, utilizado junto con los sistemas automáticos de inflado de neumáticos (ATIS), o comunicar datos en tiempo real a una pantalla en la cabina del camión o mediante el seguimiento de seguridad y mantenimiento de flotas FSM TM (Gestión).
El tablero de instrumentos basado en la web YardCheck 360 ™, que incluye varias condiciones de alarma, permite ver de manera fácil y remota los datos de presión y temperatura de todas las llantas en la flota.
Los informes se pueden programar y ejecutar automáticamente para identificar rápidamente los problemas de neumáticos antes de que se requiera de un servicio de asistencia en la carretera.
Deja un comentario